Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Atiende plan emergente de bacheo calles del centro de Victoria

Esta semana, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, recorrió diversos puntos para supervisar la rapidez y calidad de los trabajos que realizan las empresas responsables y cuadrillas del municipio
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Octubre del 2025 a las 18:19

El alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás recorre las calles que se rehabilitan con el programa de bacheo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 513 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Mediante un sistema de relevo de cuadrillas para cubrir de forma eficiente la jornada laboral diaria, la secretaría de Obras Públicas del Municipio continúa restaurando carpeta asfáltica con el Plan Emergente de Bacheo en la ciudad.

Esta semana, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, recorrió diversos puntos para supervisar la rapidez y calidad de los trabajos que realizan las empresas responsables y cuadrillas del municipio, distribuidas en los polígonos prioritarios de atención.

A doble turno, se rehabilitaron las calles Benito Juárez, entre Núñez de Cáceres y Juan C. Doria; calle Miguel Hidalgo entre Porfirio Díaz y Juan B. Tijerina y en la calle Francisco I. Madero cruce con Allende. 

Se complementó con acciones en la calle Benito Juárez entre Venustiano Carranza y Fermín Legorreta; así como en la colonia Lomas de Guadalupe, en la ruta salida a carretera Victoria con Llera de Canales.

Por instrucción del alcalde, de la Capital y Corazón de Tamaulipas, las acciones continuarán el fin de semana con el intenso ritmo de trabajo en base a sectores ya programados, mientras las condiciones climatológicas lo permitan el programa emergente de bacheo avanzará de manera importante.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577