Carnicerías La Nacional agradece apoyo del Gobierno de Matamoros para su regularización y crecimiento
H. Matamoros, Tamaulipas.– Los representantes de Carnicerías La Nacional, Juan García y Anastacio Sumaya, reconocieron el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, en los procesos de regularización y fortalecimiento de sus operaciones comerciales.
Destacaron que, a diferencia de administraciones anteriores, la actual gestión ha facilitado los trámites necesarios para mantener sus sucursales en regla, lo que ha permitido a la empresa seguir contribuyendo al desarrollo económico y al empleo local.
El proceso de regularización —que inició hace varios años— tomó impulso definitivo durante la presente administración, gracias al acompañamiento municipal en temas como uso de suelo, medio ambiente, protección civil y servicio de agua, donde incluso se otorgaron facilidades de pago sin intereses.
Los empresarios subrayaron además la condonación del 100% en multas, medida que calificaron como “un gesto que motiva a los comerciantes a seguir cumpliendo con la ley” y que promueve una relación de confianza y colaboración entre el gobierno y el sector empresarial.
Actualmente, Carnicerías La Nacional cuenta con ocho sucursales, genera más de 250 empleos directos y entre 600 y 700 indirectos, cifras que la convierten en una fuente importante de trabajo en Matamoros. Con el respaldo del gobierno local, la empresa planea abrir nuevas tiendas en la ciudad, reforzando su compromiso con el crecimiento económico de la región.
Finalmente, los representantes invitaron a otros empresarios a aprovechar las facilidades que ofrece la administración del alcalde Beto Granados, con el fin de regularizar sus negocios, fomentar la inversión y proteger las fuentes de empleo en beneficio de todos los matamorenses.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ