Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Desmantelan sistema de videovigilancia irregular en poste de telefonía en Matamoros

Los artefactos detectados podrían estar relacionados con actividades delictivas, por lo que fueron puestas disposición de la Fiscalía General de Justicia
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Octubre del 2025 a las 19:54

Elementos de la Guardia Estatal retirando las cámaras de videovigilancia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 982 veces. 7 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Personal de la Guardia Estatal en Matamoros realizó el retiro de dos cámaras de videovigilancia colocadas sobre un poste de telefonía, luego de un reporte realizado al C5.

Los artefactos fueron detectados por el sistema de monitoreo del C5, que reportaron que los dispositivos contaban con un cableado al interior de un domicilio.

Al tratarse de dispositivos presuntamente relacionados con actividades delictivas, se procedió al retiro y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FJGT) para realizar las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577