Automovilista derriba poste de CFE y deja sin luz a sector de Tampico
Tampico, Tamaulipas.-Un caos provocó el acelerado conductor de un automóvil, quien al perder el control del volante en pronunciada curva terminó estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, que fue prácticamente derribado al quedar sostenido solo por el cableado del tendido eléctrico.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico y terrenos del aeropuerto, en donde fue necesario acordonar el área para evitar algún incidente mayor.
Según el reporte de personal de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, la unidad de fuerza motriz color blanco se desplazaba procedente de Ciudad Madero hacia el norte de Tampico, y al tomar la curva el conductor perdió el control y se salió del camino estrellándose de frente contra el poste.
En el lugar las autoridades no reportaron personas heridas, procediendo a dar aviso a personal de la CFE para que a la brevedad iniciaran los trabajos de reposición del poste, mismos que se prolongarían durante varias horas.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ