“Frentazo” en la libre Matamoros-Río Bravo deja un prensado y una lesionada
Matamoros, Tamaulipas. – Un fuerte accidente vehicular se registró esta mañana sobre la carretera Matamoros–Río Bravo, a la altura del Ejido Altamirano, donde un camión de materiales cargado con cemento Uniblok de la empresa Materiales Gama, con sede en Río Bravo, chocó contra una camioneta Nissan Rogue de color negro.
Debido al impacto, el chofer del camión, identificado como Ricardo “L”, originario de Río Bravo, quedó prensado entre los fierros retorcidos, viviendo minutos de angustia mientras los cuerpos de emergencia trabajaban para liberarlo.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Matamoros y Valle Hermoso arribaron al lugar y utilizaron las quijadas de la vida para rescatar al conductor.
En las labores también participaron paramédicos de Protección Civil y de la unidad de extracción y rescate de Ambulancias Cora, quienes brindaron los primeros auxilios y coordinaron el traslado de los lesionados.
Una vez liberado, el chofer fue trasladado de emergencia al IMSS de Matamoros, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Por otra parte, se informó que la conductora de la camioneta fue auxiliada por paramédicos de Valle Hermoso y llevada de urgencia a un hospital de esa ciudad.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y serán los encargados de deslindar responsabilidades.
oal


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ