Estudiante volcó en su automóvil frente a terrenos del aeropuerto en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - El exceso de velocidad con el que aparentemente se desplazaba y le falta de pericia al conducir, provocaron que un estudiante perdiera el control de su automóvil y terminara volcando la noche de este martes en Tampico.
El accidente ocurrió sobre la carretera Tampico-Mante, pasando el puente del paso a desnivel frente al aeropuerto, a unos metros del Hotel Hampton Inn.
El vehículo compacto siniestrado presuntamente era conducido por un joven estudiante, quien al perder el control trepó al camellón ocasionando que la unidad terminará llantas arriba.
Paramédicos se movilizaron al sitio para valorar al automovilista que solo resultó con lesiones menores, mientras que personal de Tránsito tomo conocimiento de los hechos y dirigió las maniobras para incorporan y retirar al vehículo colisionado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ