Motociclista que se accidentó frente a Cinépolis de Tampico falleció en el hospital
Tampico, Tamaulipas. – El motociclista que se accidentó la noche de este jueves en la Zona Dorada del puerto, al pegar su frágil vehículo con el camellón de la prolongación de la Avenida Hidalgo, perdió la vida al ingresar al área de urgencias del Hospital General de Tampico.
La Policía Investigadora confirmó el deceso del hombre de entre 45 y 50 años de edad, sin dar a conocer hasta el momento su identidad.
Como se informó en su momento, el ahora occiso conducía una moto a considerable velocidad rumbo al norte de la ciudad, cuando presuntamente perdió el control y pegó en el camellón proyectándose contra el pavimento frente a Cinépolis.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y trasladaron al nosocomio, donde nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Tomaron conocimiento del deceso elementos de la Fiscalía, que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ