Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Entrega Lalo Gattás informe por escrito al Cabildo de Victoria

En su comparecencia, el alcalde rindió un breve informe del estado que guarda la administración 2024-2027, convencido de honrar con resultados la confianza de la gente
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Septiembre del 2025 a las 20:44

El alcalde de Victoria, Lalo Gattás Báez entregando su primer informe de gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 711 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Victoria, Lalo Gattás Báez, presentó este miércoles su primer informe de gobierno ante el Honorable Cabildo, mismo que dará a conocer a la sociedad victorense el próximo 30 de septiembre con acciones, logros y avances de su gestión al frente de la administración municipal.

En su comparecencia, en la que estuvieron presentes su esposa Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Municipal, y sus hijos, rindió un breve informe del estado que guarda la administración 2024-2027, convencido de honrar con resultados la confianza de la gente.

En su mensaje, destacó que hace un año trazó el rumbo de gobernar con transparencia, cercanía y logros tangibles para transformar la esperanza en hechos, demostrando con cifras claras que se trabaja día a día para cambiar la vida de las familias victorenses.

Hoy podemos decir con firmeza que estamos cumpliendo” afirmó Gattás Baéz ante integrantes del Cabildo, colaboradores del gobierno municipal e invitados que asistieron al evento protocolario celebrado en la sala de sesiones de Palacio Municipal.

Apegado a la política humanista del Dr. Américo Villarreal Anaya y su esposa la presidenta del DIF María Santiago de Villarreal, dijo encabezar un gobierno erigido bajo cuatro grandes ejes: Confianza, Bienestar en los Hogares, Servicios Públicos dignos y Desarrollo para el Futuro.

Este informe no es logro de un hombre ni de un gobierno, es el reflejo del trabajo coordinado bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya y el Cabildo plural, que antepone el interés de Victoria por cualquier diferencia política”, enfatizó.

Para concluir, reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano del mandatario estatal y la presidenta de México Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para, con la frente en alto y voluntad de no rendirse, seguir transformando la Capital y Corazón de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577