Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Vocería de Tamaulipas confirma dos lesionados y aseguran armas tras balaceras en Matamoros

Autoridades confirmaron que al momento todos los bloqueos han sido liberados y la circulación se encuentra restablecida, aunque la situación se mantiene bajo observación
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Septiembre del 2025 a las 20:02

Ciudadanos se resguardan de las balaceras registradas en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1240 veces. 2 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- Dos elementos de seguridad lesionados y el aseguramiento de armas de fuego fue el saldo preliminar de los bloqueos registrados esta tarde en Matamoros, según informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

La dependencia detalló que los hechos se originaron a partir de una agresión contra cuerpos de seguridad, lo que derivó en persecuciones, enfrentamientos y bloqueos en distintos sectores de la ciudad con el fin de obstaculizar la acción de las autoridades.

Uno de los vehículos de los agresores volcó durante los hechos, y en su interior fueron localizadas armas de fuego, cartuchos y un chaleco táctico. Los dos elementos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica.

Desde los primeros reportes ciudadanos se informó de tiroteos y bloqueos con vehículos en vialidades como la avenida Washington —a la altura de la colonia Modelo—, así como en la Rigo Tovar, Lauro Villar y en la Zona Centro. Estos incidentes provocaron una amplia movilización de corporaciones estatales y federales.

Autoridades confirmaron que al momento todos los bloqueos han sido liberados y la circulación se encuentra restablecida, aunque la situación se mantiene bajo observación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577