Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Lo vinculan a proceso por homicidio calificado en Matamoros

Un juez de Control emitió la resolución después de que el representante social presentó datos de prueba que acreditaron la probable participación del imputado en los hechos ocurridos en la colonia Fundadores
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Septiembre del 2025 a las 09:55

Juan Martín “G” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1049 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El agente del Ministerio Público obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Juan Martín “G”, por el delito de Homicidio Calificado en Matamoros, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Un juez de Control emitió la resolución después de que el representante social presentó datos de prueba que acreditaron la probable participación del imputado en los hechos ocurridos el 24 de agosto de 2025, en la colonia Fundadores, cuando fue privada de la vida por arma de fuego una persona del sexo masculino.

La autoridad judicial, a solicitud del Representante Social, impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada. Asimismo, concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para investigar, perseguir y sancionar los delitos que atentan contra la vida, la integridad y los derechos de las y los tamaulipecos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577