Muere mecánico calcinado tras choque en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida calcinado, luego de impactarse en su camioneta sobre el Sendero Nacional, en el carril que va hacia el oriente, a escasos metros de la avenida 12 de Marzo.
La víctima del accidente fue identificada únicamente con el nombre de René y era de oficio mecánico, reveló una hermana y compañeros.
El vehículo involucrado se incendió la tarde de este jueves tras el choque, y quedó totalmente consumido por el fuego; únicamente las placas de Tamaulipas con matrícula B51-TKK-9 quedaron visibles.
Otros tres automóviles que estaban estacionados frente a una empresa resultaron dañados por las llamas, aunque no se reportaron más víctimas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio y contener riesgos en la zona, mientras que agentes de la Guardia Estatal brindaron apoyo en el operativo.
También se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado, quienes iniciaron las indagatorias para determinar cómo ocurrió el accidente.
El cuerpo fue retirado por las autoridades para la práctica de la autopsia correspondiente.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ