Bebé es reportado como grave tras fuerte choque causado por ebrio taxista en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.– La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente en la intersección de Laguna de Alvarado y Paseo de Las Brisas, en el fraccionamiento Las Brisas, donde un taxista en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo por el exceso de velocidad e invadió el carril contrario.
El taxi, un Nissan Versa color blanco conducido por David Arturo Villegas Santos, se impactó de frente contra un Chrysler PT Cruiser color guindo, conducido por Edgar Garcia en el que viajaba con su familia. A bordo iba un bebé de apenas dos meses de nacido, identificado como Aiden Castiel, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y permanece grave en el IMSS, a donde fue trasladado de urgencias por un ciudadano junto a su madre quien también resultó golpeada.
El taxista, con domicilio en la Zona Centro, fue detenido y sometido a la prueba del alcoholímetro, resultando con segundo grado de alcohol. Tras el hecho, peritos de Tránsito lo consignaron al Ministerio Público para que se haga responsable de los daños materiales ocasionados y, sobre todo, de los gastos médicos del pequeño.
Este lamentable accidente recuerda el enorme riesgo de conducir en estado de ebriedad, una imprudencia que hoy mantiene a un inocente bebé luchando por su vida.
Cabe mencionar que el padre del bebé se hincó en el lugar del accidente para pedirle a Dios por la vida de su hijo.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ