Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Dan Lalo y Lucy de Gattás apoyo a atletas de deporte adaptado

El alcalde y su esposa, presidenta del DIF Municipal, despidió y deseó suerte al grupo de atletas de deporte adaptado que participarán en los juegos Para-Estatales 2025 a celebrarse en Altamira
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Agosto del 2025 a las 14:37

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 999 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Convencido de que pondrán en alto el nombre de Victoria, la Capital de Tamaulipas, el alcalde Lalo Gattás y su esposa Lucy de Gattás, presidenta del DIF Municipal, despidió y deseo suerte al grupo de atletas de deporte adaptado que participarán en los juegos Para-Estatales 2025 a celebrarse en Altamira.

"En ustedes vemos reflejada la fuerza de una ciudad que lucha y que no se rinde. Más allá de las medallas ustedes ya son ganadores porque inspiran, motivan y nos demuestran que cuando se quiere, se puede" afirmó Gattás Báez en el evento de banderazo efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal.

La regidora Alexia Gamundi Villarreal, presidenta de la Comisión de Discapacidad, y Abraham Gattás Rodríguez, delegado del INJUVE Victoria, se sumaron al apoyo de los atletas victorenses, reconociendo el espíritu de fuerza y poder de nunca rendirse ante los desafíos que se presentan en su formación personal y deportiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577