Lo golpean, le roban y todavía se lo llevan a la cárcel de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Mal inició su fin de semana un sujeto que se dedica a acomodar carros en el Centro Histórico de Tampico, de los llamados "viene-viene", quien por la mañana fue golpeado por dos sujetos que además le robaron algunas pertenencias, y ya en la tarde después de ser atendido por paramédicos lo detuvieron elementos de la Guardia Estatal que se lo llevaron a la barandilla ante el juez calificador.
El incidente que llamó la atención de personas que pasaban por el lugar, se registró en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Aduana, a unos metros de la Plaza de la Libertad.
Según información recabada, por la mañana el también lavacoches fue golpeado por dos sujetos que presuntamente le robaron algunas pertenencias y le causaron una lesión en la frente, de donde estaba sangrando.
Horas más tarde brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur recibieron el reporte de la persona lesionada y acudieron a darle auxilio, pero mientras lo atendían pasó por el lugar una patrulla de la Guardia Estatal, cuyos elementos descendieron y al notar que presuntamente estaba alcoholizado se lo llevaron en calidad de detenido a la barandilla, pese a que no alteraba el orden público.




Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ