Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Jóvenes huyen de tránsitos en Matamoros y terminan chocando

Los jóvenes intentaron escapar y se introdujeron al estacionamiento del centro comercial Chedraui, donde terminaron impactándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 30 de Julio del 2025 a las 11:37

Lo jóvenes al ser detenidos por agentes de Tránsito y Vialidad de Matamoros tras pasarse un semáforo en rojo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Dos jóvenes que viajaban a bordo de una Nissan protagonizaron una persecución luego de ignorar la luz roja del semáforo en la Avenida Del Niño en Matamoros, a la altura del C-20135, y hacer caso omiso a las indicaciones de un elemento de Tránsito de la unidad 208.

Al percatarse de que serían detenidos, los jóvenes intentaron escapar y se introdujeron al estacionamiento del centro comercial Chedraui, donde terminaron impactándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Posteriormente, intentaron ocultarse entre los automóviles del lugar, pero fueron localizados tanto por el afectado del choque como por el agente de Tránsito y Vialidad que los seguía.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, no sin antes que los jóvenes cubrieran las infracciones cometidas durante el incidente.

En un tono irónico, uno de ellos comentó al final del incidente: “Solo veníamos por croquetas para el perro… y nos salió más caro.”

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577