Beto Granados, ejemplo de trabajo y eficiencia
Matamoros, Tamaulipas. - En solo nueve meses, el alcalde Beto Granados ha dado muestra de trabajo y eficiencia. La administración bajo su mando ha reparado 120 tuberías de drenaje rotas.
De acuerdo a recientes informes publicados, el edil ha superado ya a dos administraciones que le antecedieron. En tres años, Leticia Salazar solo reparó 92 tuberías, mientras Erick Silva apenas alcanzó 75 tuberías reparadas en el mismo periodo de tiempo.
Se prevé que, de acuerdo a este ritmo de trabajo, Beto Granados se convierta en el alcalde que más caídos repare en los últimos 25 años en Matamoros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ