Hoy es Lunes 14 de Julio del 2025


Continúan las jornadas permanentes de descacharrización; hoy estaremos en la colonia Voluntad y Trabajo

El Gobierno de Matamoros realiza jornadas de descacharrización en la colonia Voluntad y Trabajo este 3 de julio, recolectando objetos en desuso para evitar criaderos de mosquitos y prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya
Por: HT Agencia El Día Jueves 03 de Julio del 2025 a las 13:38

Jornadas permanentes de descacharrización
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 496 veces. 1 en este Día.

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de mantener nuestra ciudad más limpia y saludable, el Gobierno Municipal de Matamoros, a través de sus brigadas de salud y limpieza, continúa con las jornadas permanentes de descacharrización.

Este jueves 3 de julio la campaña llegará a la colonia Voluntad y Trabajo, donde a partir de las 9:00 de la mañana se estarán recolectando todo tipo de objetos en desuso que puedan convertirse en criaderos de mosquitos, como llantas, muebles viejos, electrodomésticos y recipientes que acumulen agua.

Tras las recientes lluvias es importante eliminar criaderos de mosquitos, lo que es clave para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El gobierno municipal invita a los habitantes de Matamoros a sacar sus cacharros a tiempo y colaborar con esta importante jornada, pues entre todos, se construye un Matamoros más limpio, más sano y libre de vectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577