Hoy es Lunes 14 de Julio del 2025


Tendrá vacaciones la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo

A partir del 19 de julio hasta el 4 de agosto y durante este periodo tendrán guardias, por lo que no dejarán solas las oficinas estatales, expuso el jefe de la Oficina Fiscal, Roque Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 01 de Julio del 2025 a las 20:15

Contribuyentes sentados en las bancas de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 671 veces. 5 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, Roque Hernández, comentó que tendrán vacaciones a partir del 19 de julio hasta el 4 de agosto.

Dijo que durante este periodo tendrán guardias, por lo que no dejarán solas las oficinas estatales.

“Vamos a mantener guardias en ese periodo y pues la invitación para el público para que acuda, ya que se va a quedar solo el 50 por ciento del personal, regresan y se van los que se quedaron”, dijo.

Comentó que seguirán haciendo todos los trámites como la licencia de conducir, placas y derechos vehiculares.

Todas aquellas personas que no pudieron acudir durante los seis meses previos, podrán acudir durante estos días para hacer sus trámites.

Si tienen que hacer alguna gestión en la oficina, que lo hagan durante este período, antes del día 19 ya que vamos a tener un periodo vacacional”, comentó.

Sobre los descuentos comentó que ahorita no los hay, por lo que todos los pagos son completos.

Actualmente están trabajando en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en Narciso Mendoza #1111 en la Planta Baja.

oal/am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577