Localizan torso humano en canal Anzaldúas de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – El silencio de la noche se rompió en la colonia Constitución en Reynosa, cuando un olor penetrante alertó a los vecinos y poco después el terror se confirmó, el cuerpo desmembrado de una persona flotaba en el canal Anzaldúas.
Fue alrededor de las 23:00 horas de la noche del lunes cuando un reporte anónimo al 911 movilizó a las autoridades y al llegar a la zona, en el tramo del canal ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, elementos de la Guardia Estatal, Protección Civil y Bomberos confirmaron la presencia de restos humanos.
Se trataba de un torso en avanzado estado de descomposición, vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa blanca. El cuerpo no tenía cabeza, brazos ni piernas, lo que impidió una identificación inmediata.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del lugar, mientras peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de la ciudad.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ