Destroza con su vehículo automóvil estacionado y huye en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — La combinación de exceso de velocidad y la imprudencia al volante provocó un aparatoso accidente en la avenida César López de Lara, en Nuevo Laredo, donde un conductor destrozó su vehículo al impactarse contra un auto estacionado, optando por huir.
El incidente ocurrió sobre la avenida César López de Lara, entre las calles Venezuela y Perú.
El causante del percance conducía un automóvil Ford Fusion 2014 y según testigos, el sujeto circulaba a toda velocidad por López de Lara, de norte a sur a exceso de velocidad.
Testimonios recogidos en el lugar señalaron que, antes del impacto, el conductor del Fusion incluso había ignorado la luz roja del semáforo en el cruce con la calle Perú.
Al acercarse a la calle Venezuela, el conductor encontró una larga fila de carros detenidos esperando el cambio de luz del semáforo. Al frenar bruscamente para evitar chocar a la fila, perdió el control del volante y giró intempestivamente.
El Ford Fusion terminó estampándose contra la parte trasera de un automóvil PT Cruiser 2005 que se encontraba estacionado afuera de una pastelería, removiéndolo violentamente del lugar.
El dueño del vehículo afectado, identificado como Alejandro, de 40 años, se quedó observando atónito la escena.
Debido a la fuerza del impacto, el Ford Fusion quedó severamente averiado, con una llanta casi desprendida e inutilizable.
Al ver el estado de su unidad, el conductor responsable, incapaz de mover el vehículo, optó por bajarse y huir corriendo, desapareciendo del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el Ford Fusion averiado, que luego fue remitido al corralón.
Sj/Am

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ