Llevan 80% de mejoras en la tienda del ISSSTE de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Súper ISSSTE de Nuevo Laredo, lleva un 80 por ciento de su remodelación, indicó el gerente de la tienda, Juan Felipe Rodríguez.
La tienda del ISSSTE, tiene tiempo remodelándose, por lo que están llegando poco a poco los insumos que la hagan una tienda en toda la extensión de la palabra.
“La intención de Gobierno es hacer que las tiendas de Súper ISSSTE vuelvan a ser las tiendas que eran antes, que estén bien abastecidas, que den un servicio de primera a los clientes”, comentó.
Desde inicio de la actual administración, se ha podido recuperar poco a poco la tienda, que solamente tenía farmacia y una línea de cajas.
Ahora con el 80% de la tienda recuperada y los arreglos que están por venir, se tiene contemplado tener frutas y verduras, como lo era en antaño.
“Las grandes ofertas que hay en los productos, que hacen que las personas tengan mejor capacidad de adquisición y así mejorar su economía”, comentó.
Las ofertas van desde un 20 a un 40 por ciento de descuento en lo que se consigue en los supermercados convencionales.
Comentó que la consigna de la presidenta, Claudia Sheinbaum, es ofrecer tiendas de calidad y que estén al servicio de la gente.
Mencionó que antes las tiendas eran solamente para empleados de Gobierno, pero actualmente tienen servicio para toda la población.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ