Reconocen a paramédicos de Tamaulipas como héroes que salvan vidas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En el marco del Día Internacional del Paramédico y la Paramédica, el secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, reconoció la labor del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), destacando su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio.
En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el funcionario estatal agradeció a los hombres y mujeres que, día con día, entregan lo mejor de sí para brindar atención prehospitalaria con rapidez, seguridad y eficiencia.
“Es un orgullo contar con un equipo tan capacitado y entregado, que hace posible salvar vidas y trasladar a los pacientes al lugar más adecuado para su atención”, expresó Hernández Navarro.
El secretario de Salud anunció además que, como resultado del esfuerzo sostenido del personal del CRUM, próximamente se establecerán nuevas coordinaciones en el norte y sur del estado, fortaleciendo la cobertura y estructura de este servicio clave.
Los paramédicos y paramédicas de Tamaulipas están capacitados para responder ante emergencias como accidentes, enfermedades súbitas, situaciones de violencia o paros cardíacos, brindando atención inmediata con estándares profesionales comparables a los de cualquier unidad médica.
“Lo que ustedes hacen en campo, lo hace un médico en un hospital. Su preparación está comprobada al cien por ciento”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ