Lo acusan de golpear a un menor en Tampico; lo mandan a prisión mientras lo investigan
Tampico, Tamaulipas. - Un hombre identificado como Erasmo “G” fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar, tras presuntamente agredir física y verbalmente a una persona menor de edad en un domicilio de la colonia El Arenal, en Tampico.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo. La identidad de la víctima se mantiene reservada por disposición legal.
Luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, un Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para iniciar un proceso penal contra el imputado. También ordenó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, la cual se mantendrá durante el tiempo que dure el proceso.
El juez otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía estatal reiteró su compromiso con el combate a la violencia familiar y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, garantizando el acceso a la justicia para las víctimas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ