Hoy es Viernes 20 de Junio del 2025


Moderniza gobierno de Victoria red de alumbrado en la Simón Torres

El Gobierno de Victoria instaló 16 lámparas de última generación en la colonia Simón Torres, beneficiando a 500 habitantes. La modernización mejora la seguridad vial y urbana, cumpliendo un compromiso con vecinos de la avenida Río Purón
Por: HT Agencia El Día Viernes 13 de Junio del 2025 a las 16:56

El alcalde Eduardo Gattás Báez durante el encendido de las nuevas luminarias en la colonia Simón Torres
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 774 veces. 14 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la instalación de 16 lámparas última generación, el Gobierno de Victoria cumplió el compromiso con habitantes de la colonia Simón Torres que solicitaron la restauración y modernización de la red de alumbrado en la avenida Río Purón.

“Es usted un hombre de palabra y de hechos, en unos meses nos resolvió la petición que por años habíamos solicitado” dijo la señora Laura Alanís al agradecer, a nombre de los 500 beneficiarios, al alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás la atención ciudadana.

Como autoridad municipal, reiteró el compromiso con los ciudadanos de seguir haciendo equipo con el gobernador Américo Villarreal Anaya para iluminar al cien por ciento a la Capital de Tamaulipas, y dotando de más y mejores obras de infraestructura vial y urbana a los victorenses.

La modernización del circuito de alumbrado, beneficiará a 500 habitantes de la avenida Río Purón, del libramiento Portes Gil a calle Río Guayalejo de la colonia Simón Torres, y mejorará la seguridad vial, peatonal, comercial, escolar y de transporte público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577