Impulsan el deporte con becas y espacios renovados en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de la Comisión de Deportes en Nuevo Laredo, Gabriel Solórzano Pérez, mencionó que se están dando apoyos importantes al rubro.
Indicó que en primera instancia se está apoyando con becas deportivas, además de la rehabilitación de los espacios para la práctica de diversas disciplinas.
“Eso es adicional a las becas, se ha estado dando la reconstrucción de los espacios deportivos, se acaba de inaugurar hace algunos meses la parte de la ciudad deportiva y está por inaugurarse la cancha de pasto sintético”, comentó.
En toda la ciudad se han estado rehabilitando los espacios deportivos y creando nuevos espacios, donde la gente conviva y se divierta practicando deporte.
“La idea es que todos los niños, jóvenes y personas de mayor edad, tengamos la oportunidad de practicar nuestro deporte favorito, y practicando deporte nos alejemos de conductas antisociales”, comentó.
Puntualizó que esta es una medida única que tiene la presidenta Carmen Lilia Canturosas, para fomentar la cultura del deporte.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ