Hoy es Viernes 04 de Julio del 2025


Tránsito reporta alta carga vehicular en Puente I por estudiantes hacia Laredo, Texas

Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo informa que en las mañanas el Puente I registra alta carga vehicular por estudiantes que cruzan a Laredo, Texas. Personal se distribuye en obras viales para mejorar la fluidez del tráfico en avenidas clave de la ciudad
Por: Mario Portillo El Día Domingo 18 de Mayo del 2025 a las 15:00

Tránsito en una vialidad de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 645 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El encargado del Despacho del Departamento de Tránsito y Vialidad, Armando de la Torre, comentó que en las mañanas se carga el tráfico en los puentes internacionales.
Dijo que esta situación provoca que tengan que disponer de personal para atender estos puntos.

“Se nos está cargando en el Puente I la gente que va y estudia a Laredo, Texas, en las mañanas; el Puente II lo hemos tenido un poco vacío”, dijo.

Comentó que el personal asignado en el Puente III está trabajando en la obra de la Avenida Reforma.

También tienen personal en otras obras en avenidas importantes para dar mayor fluidez al tráfico de la ciudad.

“Tenemos una obra en la avenida Guerrero, de Washington a Perú, y otra obra en el sector entre Morelos y Chihuahua”, añadió.

Todas las peticiones se reciben al teléfono de quejas 072 del CIGA, donde se da seguimiento a todas las cuestiones.

Las oficinas de Tránsito y Vialidad se encuentran en Jaumave #6919, en la Colonia La Fe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577