Volcadura en carretera a Río Bravo deja tres lesionados, una de ellas atropellada
Reynosa, Tamaulipas.- Una aparatosa volcadura ocurrida esta mañana en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia 15 de Enero, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una mujer que resultó gravemente herida tras ser aplastada por la camioneta .
El accidente se registró a las 8:40 horas de hoy cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox perdió el control y volcó, impactando a una mujer que se encontraba en la orilla de la carretera esperando el transporte público.
La mujer quedó inconsciente y con heridas de gravedad, siendo auxiliada de inmediato por cuerpos de emergencia. En la unidad también viajaban dos hombres; uno de ellos resultó con lesiones y el otro con golpes leves.
Autoridades y equipos de rescate acudieron al lugar para brindar asistencia médica, asegurar la zona y coordinar el traslado de los heridos. La camioneta siniestrada sufrió daños de consideración y fue retirada por una grúa.
Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona #270 del IMSS para recibir atención médica y el otro se quedó en el lugar del accidente.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ