Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Notarios en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - En una ceremonia oficial encabezada por autoridades estatales y municipales, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Matamoros, el cual será presidido por Raúl González García.
El evento contó con la presencia de Francisco Yllezcas, representante del gobernador de Tamaulipas, quien fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes del consejo.
Junto a González García, rindieron protesta Rosa María como secretaria, Daniel Tercero González Villanueva como tesorero, Luciano García Zepeda como primer vocal, Rubén González Barrera como segundo vocal, e Isa María Concepción Pérez como tercera vocal.
Durante su primer mensaje como presidente del colegiado, Raúl González García hizo un llamado a la unidad entre los notarios del municipio y expresó la necesidad de trabajar de la mano con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
“Invito a todos mis colegas notarios a mantenernos unidos y a colaborar de forma estrecha con las instancias gubernamentales, para fortalecer la seguridad jurídica en nuestra ciudad”, expresó.
En el marco de la ceremonia, también se rindió un emotivo homenaje a Rubén González Chapa, quien fue secretario de Seguridad Pública de Matamoros, reconociendo su trayectoria y aportaciones al servicio público.
El evento reafirmó el compromiso del gremio notarial con la legalidad, la ética profesional y el desarrollo institucional de Matamoros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ