CFE inspeccionan Catedral y comercios de Matamoros en operativo contra robo de luz
Matamoros, Tamaulipas. - Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en coordinación con la Guardia Nacional, realizaron una inspección en la Catedral de Matamoros como parte del operativo “Diablito”, que busca detectar tomas clandestinas de energía eléctrica.
Durante la revisión, no se encontraron irregularidades ni indicios de robo de energía en el recinto religioso.
Más tarde, los inspectores se trasladaron al restaurante Pollo Loco, donde también llevaron a cabo una inspección con el mismo propósito.
Este operativo ha estado activo desde el pasado viernes en distintos sectores de Matamoros.
Fue visto por primera vez en la Avenida del Niño, donde se desconectó el suministro eléctrico a varias lavanderías y comercios que presuntamente incurrían en irregularidades.
Posteriormente, los recorridos continuaron en las colonias División del Norte y Oroviar. Este lunes, el operativo se desplegará en la zona centro de la ciudad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ