Menor de 13 años muere atropellado en la carretera Ribereña
Reynosa, Tamaulipas. – Un menor de 13 años, identificado como Alejandro “N”, falleció este viernes tras ser atropellado por una camioneta en el kilómetro 24 de la carretera Ribereña, a la altura del Poblado Argüelles, en los límites entre Reynosa y Díaz Ordaz.
El menor caminaba junto a su primo, Juan Pablo “N”, quien resultó ileso.
Ambos regresaban de una tienda local cuando fueron alcanzados por una camioneta Toyota Tacoma color negro que se salió del camino. La unidad continuó su trayectoria, derribó la cerca de una propiedad y se impactó contra un negocio de cafetería.
Juan Pablo “N” fue trasladado por su madre a un hospital del municipio de Díaz Ordaz para su valoración médica.
El conductor fue retenido en el lugar por testigos, siendo identificado como Antonio “M”, de aproximadamente 19 años, residente del Poblado Villarreales. Según vecinos, es estudiante y sus padres no se encontraban en la ciudad al momento del accidente.
Presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, ya que al interior del vehículo se encontró una gran cantidad de bebidas embriagantes.
Elementos de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ