Cae por fraude y paga 160 mil pesos para evitar juicio en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas – Un caso de fraude logró resolverse sin llegar a juicio gracias a la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que informó la firma de un Acuerdo Reparatorio entre las partes involucradas.
El implicado en el delito, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, aceptó pagar la cantidad de 160 mil pesos como parte de un acuerdo de cumplimiento diferido alcanzado mediante un procedimiento de mediación penal.
La negociación fue llevada a cabo en el Centro de Mecanismos Alternativos de esta ciudad, con la participación de un Facilitador Penal, quien ayudó a que víctima y responsable llegaran a una solución satisfactoria.
Con este acuerdo, se evita un proceso judicial y se da por cerrada la controversia legal, demostrando —según la Fiscalía— que las soluciones alternativas son una vía efectiva para reparar el daño y brindar justicia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ