Mañana de accidentes viales en Reynosa deja varios heridos
Reynosa, Tamaulipas. – Al menos dos personas heridas, según reportes preliminares, han dejado como saldo diversos accidentes viales registrados durante esta mañana en la ciudad de Reynosa.
Con base en lo informado los accidentes se registraron en este orden:
🔺 05:40 horas | Se registró la volcadura de una camioneta en el Libramiento Anzaldúas. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
🔺 08:10 horas | Un motociclista resultó herido tras un accidente vial ocurrido en la intersección de la calle 5 de Febrero con la calle Dieciséis, en la colonia Longoria. Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica.
🔺 08:20 horas | Otro accidente vial se reportó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Ernesto Zedillo y Nuevo Amanecer.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Ford Fusion y un ciclista. Este último sufrió una fuerte herida en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos en el sitio.
Las autoridades viales exhortan a los conductores a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de incidentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ