Hoy es Viernes 23 de Mayo del 2025


Rehabilitará Ayuntamiento de Victoria espacios públicos, vialidades y alumbrado en 22 colonias

El presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, activó un Operativo Integral de Servicios Públicos en 22 colonias y fraccionamientos. Se realizarán labores de chapoleo, rehabilitación de espacios y revisión de luminarias para mejorar la seguridad y servicios
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Abril del 2025 a las 17:03

Trabajos de bacheo en una colonia de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 771 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Para garantizar espacios públicos más seguros y agradables para los habitantes, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez instruyó dirigir el Operativo Integral de Servicios Públicos a 22 colonias y fraccionamientos de la ciudad.

En reunión de gabinete, ordenó a la Secretaría de Servicios Públicos desplegar esta semana cuadrillas de atención inmediata y parques y jardines a las colonias Adolfo López Mateos, Revolución Verde, Burócratas Municipales, Reforma, Magdaleno Aguilar, Emilio Portes Gil.

Así como Sagitario, Emiliano Zapata, Benito Juárez, José Escandón, Vicente Guerrero, Buena Vista, Pepenadores, Tamaulipas, Obrera, Hidalgo, Dos Mil y fraccionamientos Doctores, Los Arcos, Las Palmas, La Paz, Hogares Modernos donde se atenderán 13 áreas verdes y vialidades colindantes.

Se pondrán en acción todos los departamentos para atender los reportes al 072 y dejar al cien por ciento los servicios en ese sector de la ciudad con acciones de chapoleo de áreas verdes, rehabilitación de espacios públicos y revisión de las luminarias para reforzar la seguridad nocturna al ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577