Roban equipaje de alto valor en hotel Hilton Haciendas San Luis; se niegan a responder
Tampico, Tamaulipas.-Lo que prometía ser una estancia de descanso terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla para una familia tampiqueña que confió en el hotel Hilton Haciendas San Luis, donde no solo fueron víctimas de un robo descarado, sino también de la indiferencia e irresponsabilidad del personal.
Luis Banda, llegó al hotel con su familia confiando en los servicios de resguardo que prometen como parte de su “atención al cliente”. Entregaron sus maletas al bellboy en la entrada principal, bajo la promesa de que serían resguardadas mientras les asignaban habitación. Más tarde, las pertenencias fueron llevadas a su cuarto, pero ya era demasiado tarde: una de las maletas, con objetos de alto valor, había desaparecido.
Al percatarse del robo, los afectados acudieron de inmediato a recepción. El personal, con evidente desgano, mostró un video en el que se confirma que todas las maletas fueron entregadas inicialmente en la entrada del hotel. Sin embargo, a pesar de las pruebas evidentes, el hotel se lavó las manos y se negó a hacerse responsable, dejando a sus huéspedes en total estado de indefensión.
La falta de ética, la negligencia en el manejo del equipaje y la actitud de desinterés por parte del hotel Hilton Haciendas San Luis resultan inaceptables para una cadena que presume estándares de primer nivel, pero que, en la práctica, demuestra lo contrario: incumplimiento, desidia y cero garantías para sus clientes.
La familia afectada evalúa presentar una denuncia formal, mientras que otros huéspedes, alertados por este escandaloso hecho, cuestionan la seguridad y confiabilidad de uno de los hoteles que, hasta ahora, presumía su prestigio.
La única respuesta por parte de quien lo atendió, de nombre Alberto Zavala, fue que ponga su denuncia ante las autoridades, sin darle mayor atención al tema.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ