Hoy es Lunes 23 de Junio del 2025


Instalan Consejo de Administración de Comapa San Fernando

La conformación del Consejo representa un paso importante para atender las deficiencias que la Comapa ha enfrentado en los últimos años, y que han afectado a la comunidad
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Octubre del 2024 a las 19:47

Integrantes del Consejo de Administración de la Comapa en San Fernando
Autor: Jesús Garza
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - En un esfuerzo por enfrentar una de las problemáticas más urgentes en el municipio, el Ayuntamiento de San Fernando instaló el nuevo Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

La ceremonia de toma de protesta se realizó en la Sala de Cabildo y reunió a diversos funcionarios estatales y municipales.

El evento contó con la presencia de Víctor Manuel Moreno García, subsecretario de Operación y Fortalecimiento a Organismos Operadores, y la diputada del Distrito XIII, Silvia Chávez, quienes se sumaron al compromiso de mejorar el servicio de agua potable en San Fernando.

La conformación de este Consejo representa un paso importante para atender las deficiencias que la Comapa ha enfrentado en los últimos años, y que han afectado a la comunidad.

Con este nuevo Consejo de Administración, las autoridades locales y estatales buscan fortalecer la infraestructura y operación de la Comapa para asegurar un suministro de agua confiable y eficiente para los habitantes de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577