Jovencita ocultó su embarazo a su familia y falleció en el Hospital General de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Con apenas 18 años de edad, la jovencita Dayan Sarahí falleció mientras era atendida en el área de urgencias del Hospital General de Tampico "Dr Carlos Canseco", a donde fue llevada en una ambulancia de la Cruz Roja tras presentar dolor abdominal, ignorando su madre que la chica estuviera embarazada.
El drama inició aproximadamente a las 11 de la noche del domingo, en el domicilio familiar de la jovencita ubicado en la colonia Lomas de Altamira, donde comenzó a quejarse de dolor en el abdomen bajo.
Ante esta situación su madre Ana Rosa H decidió llevarla a la Cruz Roja base norte, donde fue revisada por los paramédicos, quienes le señalaron que por el cuadro que presentaba podría tratarse de vesícula, desprendimiento de ovario u otra situación, trasladándola a bordo de una ambulancia al Hospital General Porteño.
Por desgracia mientras Dayan Sarahí era atendida por los médicos entró en paro respiratorio y ya no se recuperó, presentando la joven anemia de grado 3, además de dar positivo a la prueba de embarazo.
Al ser enterada del estado de gravedad que tenía su hija, la señora Ana Rosa dijo desconocer que la joven estuviera embarazada ya que no tenía novio, ordenando el Ministerio Público la práctica de la necropsia de ley al cuerpo para dar continuidad a las investigaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ