Hoy es Jueves 26 de Junio del 2025


Embarazada sale lesionada al chocar motocicleta contra un carro en Tampico

El percance vial se registró esta tarde sobre la Calzada Fernando San Pedro de Tampico, entre el Bulevar Cañada y la prolongación de la Avenida Hidalgo, hasta donde llegaron socorristas
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 17 de Junio del 2024 a las 16:35

La motocicleta de color azul quedó prácticamente encima del cofre del automóvil negro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A la sala de urgencias de un hospital de Tampico fue a parar una mujer con tres meses de embarazo, al colisionar la motocicleta es la que viajaba junto con su pareja sentimental contra un automóvil.

El percance vial se registró esta tarde sobre la Calzada Fernando San Pedro de Tampico, entre el Bulevar Cañada y la prolongación de la Avenida Hidalgo.

Peritos de Tránsito que se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos señalaron que la joven lesionada viajaba como acompañante en una motocicleta color azul, guiada por su pareja sentimental, quien circulaba presuntamente con preferencia de paso por la San Pedro.

Pero en uno de los entronques colisionó contra el costado de un automóvil color negro, saliendo ambos proyectados contra el pavimento, por lo que fue necesaria la atención por parte de Voluntarios Zona Sur y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a la joven a un hospital a fin de descartar cualquier lesión mayor, ya que se quejaba de dolor en el vientre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577