Hoy es Viernes 12 de Julio del 2024


Ama de casa pierde la vida atropellada en Libramiento de Reynosa

La escena del atropellamiento fue resguardada por brigadistas del grupo Pantera quienes con sus vehículos protegieron el cuerpo para que no fuera aplastado por otras unidades; esta acción ante la tardanza de autoridades viales y ministeriales al lugar
Por: Edgar Quintanilla El Día Domingo 16 de Junio del 2024 a las 11:19

Paramédicos intentaron auxiliar a la mujer pero esta ya no contaba con signos vitales
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 6514 veces. 7 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una femenina de 54 años perdió la vida trágicamente esta mañana al ser atropellada por un automóvil del que hasta ahora se desconocen las características, en el Libramiento a Monterrey.

El accidente se registró en los carriles de circulación de oriente a poniente, en la colonia Las Mitras, a la altura del Tianguis Nuevo Amanecer.

La víctima ha sido identificada como Regina de 54 años quien intentó cruzar el libramiento pero no lo logró.

Vestía blusa negra y pantalón de mezclilla azul; cerca del cuerpo quedó un tenis negro y bolsas de plástico en donde cargaba sus pertenencias.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

La escena del atropellamiento fue resguardada por brigadistas del grupo Pantera quienes con sus vehículos protegieron el cuerpo para que no fuera aplastado por otras unidades; esta acción ante la tardanza de autoridades viales y ministeriales al lugar.

Después de casi dos horas arribaron autoridades ministeriales para dar fe del deceso y levantar las actuaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577