Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Se prepara Ayuntamiento de Tampico para la entrega-recepción

Desde hace varios meses se han estado realizando estas tareas en cada uno de los departamentos municipales, indicˇ el director JurÝdico del Ayuntamiento, Julißn Zorrilla Estrada
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Miercoles 12 de Junio del 2024 a las 08:00

Presidencia Municipal de Tampico (Ilustrativa)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas. - El gobierno de Tampico está prácticamente listo para dar arranque a la ceremonia de entrega-recepción, ya que desde hace varios meses se han estado realizando estas tareas en cada uno de los departamentos municipales, indicó el director Jurídico, Julián Zorrilla Estrada.

Agregó que los enlaces deben iniciar antes de tres meses de que termine la gestión municipal, es así que el Ayuntamiento está preparándose para esta entrega de los bienes y mobiliarios de toda la administración municipal porteña.

Explicó que existen varias dependencias de gran tamaño como Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Públicos, las cuales también están alistando la entrega de todos sus equipos, es por ello que sólo se está a la espera de que se nombre a la comisión de entrega-recepción para dar curso a este proceso.

"Normalmente la entrega-recepción es tres meses antes, es cuando se acerca ya una comitiva por parte de la nueva administración, nosotros como quiera ya desde incluso un mes atrás estamos preparándonos con la entrega haciendo un balance de todos los temas que tenemos, los que ya se finiquitaron, los que quedan pendientes, o sea, todo lo que se va hacer entrega en las diferentes áreas, ya se está trabajando, esperamos tenerlo todo listo para ahora muy probablemente yo calculo se haga si no es a finales de este mes y principios de julio, y ya se estén acercando por ahí", precisó.

"La que más fuerte es Tesorería, es el tema que siempre en cada administración se revisa más, aquí en la secretaría (del Ayuntamiento), los asuntos legales, los juicios, los pendientes, esas yo creo que son las dos áreas de revisar, ahí está Deportes, está Contraloría, Obras Públicas y Desarrollo Urbano también son áreas muy vastas de información de áreas que vamos a estar rindiendo", completó.

Zorrilla Estrada advirtió además que por parte del Gobierno Municipal actual la comisión estará integrada por la Secretaría del Ayuntamiento, la Contraloría y la Secretaría de Administración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577