Hoy es Jueves 18 de Julio del 2024


Reconoce Carlos Canturosas suma de esfuerzos

El diputado federal electo por Morena, PT y Verde, indicˇ que el resultado de los votos obtenidos por la coaliciˇn ôJuntos sigamos haciendo historiaö, es resultado de una suma del trabajo de muchas personas y no de una cuestiˇn individual
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 10 de Junio del 2024 a las 19:52

Carlos Canturosas Villarreal, diputado federal electo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 784 veces. 5 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El diputado federal electo por Morena, PT y Verde, Carlos Enrique Canturosas, reconoció que el triunfo en las pasadas elecciones, se debió a un esfuerzo conjunto de todas las partes involucradas en el proyecto de continuidad de la 4T.

El ex alcalde de Nuevo Laredo y próximo diputado federal, indicó que el resultado con los votos obtenidos por la coalición “Juntos sigamos haciendo historia”, es resultado de una suma del trabajo de muchas personas y no de una cuestión individual.

Es una cifra de mucho amor de la gente y me dice que la gente sigue creyendo en Carlos Canturosas, en Carmen Lilia Canturosas, que está contenta la mayoría de la gente con lo que hace Morena, con lo que hace el gobernador del Estado, porque yo no puedo decir que es una cifra solo, esto es el esfuerzo de los tres candidatos a diputados, lo que hizo Carmen Lilia Canturosas, lo que hice, sumé”.

El diputado electo reconoció la gran aportación de los aliados de Morena que integran los partidos de la 4T como lo son Verde, el cual presentó un gran crecimiento, así como el Partido del Trabajo.

La gente está contenta y tenemos una inmensa mayoría de la gente que quiere y prefirió que esta situación continúe y se ahonde en los cambios que se están reflejando en la vida de ellos”, explicó.

Destacó que el jueves viajará a la Ciudad de México a una reunión con los diputados federales electos, y que comenzarán a ver la agenda legislativa, tomando como punto de partida los 20 cambios que el presidente López Obrador presentó en el mes de febrero.

Indicó que además se presentarán los puntos estratégicos que tiene la presidenta electa Claudia Sheinbaum, así como las propuestas de campaña que él mismo elaboró y que serán su bastión de batalla cuando entre en funciones.

Canturosas se comprometió a ser un diputado que realmente represente los intereses de los ciudadanos, y ser un digno abanderado de la causa de los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577