Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Reportan desbordamiento de dren El Anhelo de Reynosa

Habitantes de la colonia La Amistad reportaron que pasaron una mala noche a consecuencia del desbordamiento del canal, que inundˇ sus calles y en algunos casos entrˇ a sus casas
Por: RosalÝa Quintß Uresti / Reynosa El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 12:10

Desbordamiento de dren El Anhelo
Autor: RosalÝa Quintß Uresti
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. -  Pese a que la coordinación municipal de Protección Civil reconoció solo afectaciones leves en ocho colonias, vecinos de sectores como la colonia La Amistad reportaron el desbordamiento del dren El Anhelo.

A través de redes sociales habitantes de esta colonia reportaron que pasaron una mala noche a consecuencia del desbordamiento de dicho canal, que inundó sus calles, y en algunos casos entró a sus casas.

Indicaron que el desbordamiento se debió a la falta de mantenimiento, limpieza y desmonte, así como obras municipales inconclusas.

“Se salió el agua del dren el Anhelo e inundó la colonia La Amistad, esto por trabajos inconclusos en el bordo del dren, tiene mucho tiempo parada la obra”, comentaron los vecinos.

Por otra parte, los vecinos de la colonia Independencia advirtieron que está a punto de derrumbarse la calle Venustiano Carranza, ya que el pavimento de dicha calle se está hundiendo, y se corre el riesgo que la calichera se desborde y se reduzca el espacio de circulación en esa calle, en donde los vehículos pudieran caer en la calichera.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577