Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Atienden daños por la intensa tormenta en Nuevo Laredo

Elementos de Protección Civil atienden los reportes de los daños causados por la tormenta que se registró, entre ellos caída de cables de luz, postes, anuncios, árboles, fugas de gas, rescate de personas varadas en vehículos y traslados de enfermos
Por: Juan Rodríguez Contreras El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 09:26

Enorme árbol caído durante la tormenta en Nuevo Laredo
Autor: Cortesía de Protección Civil y Bomberos
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo reportó que desde anoche se encuentran atendiendo todos los reportes que han recibido a causa de la intensa tormenta que ha afectado a la ciudad, además de los fuertes vientos que alcanzaron los 100 kilómetros por hora.

Aparte han estado atendiendo caída de cables de luz, postes, anuncios, árboles que se vinieron abajo, fugas de gas, rescate de personas que se quedaron varadas en vehículos, traslados de enfermos y demás situaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Hay muchos reportes de falta de luz, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra trabajando al respecto, aunque muchos de los casos son porque se vinieron abajo árboles que dañaron los cables, y cables que también cayeron ante los fuertes vientos.

Además, en algunos sectores no hay agua, porque justamente no hay energía eléctrica.

Entre las cosas impactantes es que se vino abajo parte de la estructura del anuncio del negocio Carl´s Jr., así como una caja tráiler, una cerca con valla publicitaria, y varios carros quedaron varados en calles inundadas.

A las tareas de rescate se ha sumado personal de la Comapa, Tránsito y Vialidad y la Guardia Municipal, por lo que se espera que en las próximas horas se normalice la situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577