Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Buscará Xóchitl Gálvez terminar con pobreza extrema del país

Gálvez Ruiz pidió a los asistentes votar el próximo 2 de junio por la vida, la verdad y la libertad, valores que siempre unirán a México
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 08:58

Xóchitl Gálvez Ruiz porta una bandera de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Durante el cierre de campaña en Mérida, Yucatán, donde se congregaron más de 25 mil simpatizantes, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, se comprometió a erradicar la pobreza extrema que padecen miles de familias en el país.

Junto a Renán Barrera, candidato a gobernador de Yucatán; Katia Bolio, Mauricio Vila y Rolando Zapata, candidatos al Senado de la República, y Cecilia Patrón, candidata a presidenta municipal de Mérida; la ingeniera aseguró que trabajará para que en su gobierno nadie se quede sin comer.

“Agregamos un programa Renán, porque mi compromiso contigo aquí en Yucatán es erradicar al 100 por ciento la pobreza extrema. Vamos a trabajar juntos para erradicar la pobreza extrema. Nadie se va a quedar sin comer, nadie se va a quedar sin salud. Nosotros no vamos a hacer obras como la refinería de Dos Bocas. Nosotros vamos a meter el dinero en seguridad, en salud, educación y, sobre todo, queremos apostarle a la generación de empleos, porque sabemos que se puede salir de la pobreza”, dijo.

Agregó que en su sexenio apostará por las energías renovables que ayuden al planeta, por eso, dará créditos para instalar celdas solares en viviendas y las familias dejen de pagar mucho dinero en electricidad.

En otro tema, explicó que regresará el nuevo Seguro Popular y con la tarjeta Mi Salud los enfermos no volverán a comprar medicamentos y si las dependencias de salud no los atienden, se irán a un hospital privado y el gobierno lo tendrá que pagar.

Además, regresan las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo que este Gobierno Federal quitó y perjudicó a miles de familias beneficiarias.

Gálvez Ruiz pidió a los asistentes votar el próximo 2 de junio por la vida, la verdad y la libertad, valores que siempre unirán a México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577