Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Esperan hoteleros de Tampico que el abasto de agua se normalice

Pues las autoridades estatales están desarrollando un importante trabajo para garantizar el abasto del vital líquido no sólo para los habitantes de la zona sino también para las actividades futuras, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas Alberto Ortega Ortega
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 27 de Mayo del 2024 a las 23:01

Un hotel ubicado en la zona sur de Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abasto de agua en este momento lo están garantizando y normalizando las autoridades del Gobierno del Estado en toda esta semana después que se han hecho varias estrategias para suministrar el vital líquido a los negocios y a los domicilios, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas Alberto Ortega Ortega.

Indicó que la comunidad debe estar en paz y sin alteraciones, pues las autoridades estatales están desarrollando un importante trabajo para garantizar el abasto del vital líquido no sólo para los habitantes de la zona sino también para las actividades futuras como la que se tendrá en el mes de junio cuando se realice en Tampico el Congreso Nacional del Petróleo, donde se esperan poco más de siete mil visitantes.

Incluso advirtió el empresario hotelero que la población debe consumir el agua sin desperdiciarla, sino usarla en las principales necesidades de la casa principalmente, esperándose por lo tanto que en un futuro los problemas que tuvieron las lagunas se corrijan para que no vuelva a pasar una problemática similar.

"Los hoteles estamos normalmente preparados, porque así lo requiere el tipo de negocio con almacenes de agua para dos, tres o más días, estos siempre están llenos, no quieren decir que los llenamos ahora que se vino este problema, siempre han estado llenos y lo único que se hace es estar rellenando lo que se utilizó en el día con el agua y con la presión que nos llega", precisó.

"Hay que estar atentos a la disposición de las autoridades, y sobre todo no caer en una situación de que nos vamos a quedar sin el vital líquido y se consuma más de lo que se debe de consumir, hay que estar atentos a las acciones que ya está haciendo la autoridad estatal, creo que son importantes y también los municipales", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577