Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Presunta persecución policial dejó un muerto, un herido y múltiples daños en Reynosa

El accidente que despertˇ a los vecinos se registrˇ cerca de las 02:45 de hoy lunes a la altura del Ejido Los Cavazos, hasta donde acudieron elementos de Trßnsito para tomar conocimiento
Por: Edgar Quintanilla El Día Lunes 27 de Mayo del 2024 a las 13:51

La camioneta Jeep Liberty color azul que se impactˇ contra una Chevrolet Suburban, dos puestos de comida, dos viviendas, un poste y un automˇvil Ford Focus rojo quedˇ volcada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2663 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una presunta persecución entre elementos de la Guardia Estatal y civiles armados a bordo de una camioneta Jeep Liberty Azul, dejó un saldo no oficial de una persona sin vida, un lesionado y cuantiosos daños materiales a terceros en la carretera Ribereña, a la altura del Ejido Los Cavazos.

El accidente que despertó a los vecinos del sector se registró cerca de las 02:45 de hoy lunes y hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

Al interior de la camioneta Liberty se encontró el cuerpo de un masculino sin vida y no fue posible su identificación en el lugar, mientras que otra más fue llevada a un hospital a recibir atención médica.

Reportes policiales refieren que la camioneta Jeep Liberty color azul era guiada de oriente a poniente sobre la carretera Ribereña, pero al llegar al kilómetro 8 el conductor perdió el control al lado derecho presuntamente tras las detonaciones de la Guardia Estatal.

Fuera de la carretera se impactó contra una camioneta Chevrolet Suburban, dos puestos de comida, dos viviendas, un poste y un automóvil Ford Focus rojo.

En posición final la unidad protagonista terminó volcada, resultando un tripulante sin vida y otro más resultó lesionado.

Testigos y vecinos afectados refieren que la camioneta Jeep era perseguida por la Guardia Estatal, quienes presuntamente dispararon sus armas.

Detallaron que en la madrugada los policías andaban levantando casquillos en la escena, pero quedaron algunos en el lugar y fueron levantados por los vecinos y llevados como evidencia ante la Fiscalía para reclamar los daños causados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577