Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


El Plan C está asegurado en Tamaulipas: Geño

“Geño”, destacó que, entre sus compromisos legislativos, se encuentran, trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum y el gobernador Américo Villarreal Anaya, en gestionar los recursos para avanzar en el blindaje de la seguridad de los tamaulipecos
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 16:12

El candidato al Senado Eugenio Hernández Flores durante su visita en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Si la elección fuera hoy, entrarían tres Senadores de la coalición entre Morena y Verde", garantizó el Candidato al Senado Eugenio Hernández Flores.

A preguntar expresa durante una entrevista en Matamoros, el candidato del Verde respondió que el Plan C está asegurado en Tamaulipas.

"Por lo que seguiremos trabajando hasta el último día, hasta el miércoles 29, haciendo propuestas y compromisos con la ciudadanía”.

“Geño”, destacó que, entre sus compromisos legislativos, se encuentran: trabajar de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador Américo Villarreal Anaya, en gestionar los recursos para avanzar en el blindaje de la seguridad de los tamaulipecos; atender de manera prioritaria los problemas sociales como la falta de un sistema de salud funcional, los proyectos de apoyos integrales a las mujeres, a los adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes y el respaldo para los diversos sectores productivos.

Hernández Flores, aseguró que junto a su compañera de fórmula, en 87 días de campañas, el resultado de su labor proselitista ha dado buenos resultados, porque la participación ciudadana está más activa que nunca y los integrantes de los diferentes sectores de la población saben que “Geño y Maki son personas de resultados concretos y a eso vamos al Senado de la República.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577