Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Impresionante cierre de campaña de Lalo Gattás

El candidato a presidente municipal de Morena Lalo Gattás cerró su intensa campaña electoral con el compromiso de seguir construyendo la transformación de la Capital del Estado y el bienestar de sus habitantes
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 13:51

Lalo Gattás cerró su intensa campaña electoral con el compromiso de seguir construyendo la transformación de la Capital del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 732 veces. 2 en este Día.

Cd. Victoria, Tamaulipas. - Con la fuerza de la esperanza y arropado por su familia y más de 12 mil victorenses, el candidato a presidente municipal de Morena Lalo Gattás cerró su intensa campaña electoral con el compromiso de seguir construyendo la transformación de la Capital del Estado y el bienestar de sus habitantes.

"Hoy el futuro es brillante para Victoria con mejores servicios públicos, y más bienestar para todos los victorenses. Nuestro compromiso es claro: Vamos a construir una Ciudad Victoria donde cada voz sea escuchada, donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar" dijo a los miles de simpatizantes y militantes congregados en el espacio San Marcazo.

En su discurso, aseguró que con la fuerza de la unidad, la determinación y de la victoria, Morena y sus candidatos a la presidencia de la República Claudia Sheibaum, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal al senado, Pepe Braña a diputado federal, Blanca Anzaldúa y Katalyna Méndez a diputadas locales, habrán de trazar el camino hacia la continuidad de la transformación de Tamaulipas y el país.

"Aquí está representado el poder del pueblo y la fuerza de Morena. Hoy, en este cierre de campaña, sentimos la fuerza de la victoria. ¡Vamos a ganar, Ciudad Victoria! ¡Vamos a construir un futuro mejor para todos!" expresó Gattás, quién estuvo acompañado de su esposa Lucy de Gattás, su amigo y candidato suplente Gerardo Illoldi, la dirigente estatal de Morena Yuriria Iturbe, y los activistas Américo Villarreal Santiago y Jorge 'Tico' García.

Reiteró que de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya y con el fondo de capitalidad que otorgó a los victorenses, se continuará embelleciendo la ciudad y construyendo la segunda línea del acueducto para que Victoria tenga agua por muchos años, así como seguir rompiendo record en inversión de obra pública e infraestructura urbana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577