Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Participa Municipio en mega jornada de limpieza de HEB en río San Marcos

De manera particular el Gobierno de Victoria realiza jornadas de limpieza periódicas en tramos del río San Marcos para fomentar el deporte, la convivencia familiar y preservar la fauna y vegetación por ser un pulmón de oxígeno importante para la ciudad
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Mayo del 2024 a las 17:03

Mega jornada de limpieza del río San Marcos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 658 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  En pro del medio ambiente, el Gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, se sumó este sábado a la mega jornada de limpieza del río San Marcos organizada por la cadena de autoservicio H.E.B.

Hugo Galván Ibarra, regidor en función de presidente municipal, agradeció a directivos de la empresa el haber incluido a la Capital de Tamaulipas en el programa de actividades de limpieza que lleva por todo el país, en la que participaron más de 150 personas de la sociedad civil, personal de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos del Municipio.

"El gobierno de Victoria agradece y reconoce la gran labor de conciencia que se hace con esta jornada de limpieza, decirles que al igual que ustedes estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente" dijo antes de integrarse al personal de H.E.B, voluntarios y empleados del municipio que recorrieron el lecho del rio San Marcos para la recolección y retiro de basura esparcida.

Joel Illoldi Reyes, titular de SEDUMA municipal, destacó que de manera particular el Gobierno de Victoria realiza jornadas de limpieza periódicas en tramos del río San Marcos para fomentar el deporte, la convivencia familiar y preservar la fauna y vegetación por ser un pulmón de oxígeno importante para la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577