Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


No ha aumentado tarifa del pasaje en Tamaulipas; si hay quejas que se hagan llegar a autoridad

No es válido que el chofer les diga a los pasajeros que estará cobrando 10 o 12 pesos porque el automóvil tiene aire acondicionado prendido, eso no está avalado por la autoridad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 24 de Mayo del 2024 a las 21:11

Unidades de transporte público en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1042 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Todo aquel operador que modifique a su voluntad las tarifas del pasaje en el sur de la entidad estará cometiendo una falta, por tanto, se hace un llamado a los usuarios para que denuncien los casos oportunamente para que se actúe de forma inmediata, manifestó el delegado del Transporte Público del Estado en Tampico, Mario Iván Aguirre Martínez.

Dijo que no es válido que el chofer les diga a los pasajeros que estará cobrando 10 o 12 pesos porque el automóvil tiene aire acondicionado prendido, lo que no está avalado por la autoridad.

Incluso advirtió que tampoco es válido que los choferes de la ruta Tampico-Playa no cumplan con todo su trayecto, porque su ruta no acaba en el mercado 18 de Marzo, sino que termina en la Playa de Miramar, es así que expuso que los usuarios que estén molestos por esta causa, pues deben interponer sus quejas para poder sancionar a los concesionarios.

"Los invito a que pongan las quejas con nosotros, lo que pasa es que cuando se suben al (carro de la ruta) Tampico-Playa desde el momento que te subes el chofer te dice '¿hasta dónde vas?', pues no te tiene que preguntar, la ruta es Tampico-Playa, entonces si ponen las quejas con nosotros al 833 210 30 90 y solamente les pediríamos que nos apoyen con el número de concesión o con el número de placas o alguna foto, para poder identificar la unidad y poder citarlos y para tomar acción sobre eso", precisó.

"Son 9.00 pesos, si les cobran de más también que pongan la queja con nosotros, e igualmente (que envíen) el número de concesión para poder identificarlo; son 9.00 pesos (la tarifa del pasaje) aunque (la unidad) traiga el aire acondicionado, volvemos a lo mismo, que pongan (los usuarios) la queja con nosotros", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577