Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Porque cumple y lo conocen bien, votarán por Geño para el Senado

Votaran por el Partido Verde Ecologista, porque saben que lo que Eugenio les compromete les cumple y estßn seguros que trabajarß desde el Senado por los tamaulipecos
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Mayo del 2024 a las 14:21

Habitantes del Ejido Juan Rincˇn
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 918 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los habitantes del Ejido Juan Rincón recuerdan que Eugenio Hernández Flores cuando fue gobernador llevó apoyos y programas reales a las familias.

"En cada hogar de este lugar se sabe que Geño es un hombre que cumple, es un hombre de palabra", afirmaron ahí los habitantes del lugar.

En la casa de Yoana Yusmari Silva Reyes las personas reunidas comprometieron para el 2 de junio votar por Eugenio para Senador.

Votaran por el Partido Verde Ecologista, porque saben que lo que Eugenio les compromete les cumple y están seguros que trabajará desde el Senado por los tamaulipecos.

En el ejido que pertenece a la zona rural de la capital del estado conocen a Geño y coincide en mencionar que será Senador porque la gente lo quiere y saben de su Amor por Tamaulipas, así mismo las propuestas del candidato beneficiarán a gran parte de la población.

La hermana del candidato, Elsa Hernández Flores les mencionó la propuesta del Partido Verde de otorgar un pago a las amas de casa mayores de 60 años, algo como una pensión que el gobierno pagará a las mujeres que se dedican a atender su familia, así mismo les habló de las propuestas sociales y ambientales que impulsará Geño desde el Senado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577